Podemos ayudar!

¿Estás embarazada y necesitas ayuda ahora?

Cuando no puede quedarse con su bebé, la adopción es la mejor opción. Llámenos al 877-436-4530. Renunciar a su bebé para adopción no es igual a “darse por vencido”. DeColores está aquí para ayudarlo a guiarlo a través del proceso de adopción. Tomaremos su mano todo el tiempo. Personalmente, hemos pasado por el proceso de adopción, y tenemos un profundo conocimiento tanto de las madres biológicas como de las familias adoptivas. Nuestra misión en la vida es brindarte amor, orientación, cuidado y cuidado tierno durante un momento en el que estás tomando decisiones difíciles.

Contáctenos para hablar con un especialista en adopción.

¿Estás considerando la adopción?

Entendemos que enfrentar un embarazo inesperado es estresante. Queremos que entienda que no está solo. Lo educaremos, equiparemos y capacitaremos con las herramientas y la información necesarias para que pueda tomar la mejor decisión para usted y su bebé. Si no es un residente legal, no se preocupe, aún podemos ayudarlo. Podemos ayudarla con alojamiento gratuito y atención médica mientras está embarazada y coloca a su bebé en adopción con DeColores. Lo ayudaremos a encontrar una familia adoptiva cariñosa y afectuosa que anhela un hijo propio, y por alguna razón no ha podido tener un bebé, o quieren darle a su hijo o hijos un hermano, y por alguna razón no pueden hacerlo

Brindamos atención especial
a las madres biológicas.

Hay tantas parejas y familias que adorarían adoptar a su bebé y darle la mejor vida en un hogar estable. Solo imagine las posibilidades para su hijo: tendrán una familia que los amará, podrán darles una gran vida y oportunidades que de otro modo no tendrían. El hecho de que incluso estés considerando la adopción dice mucho sobre ti como madre. Por un lado, eliges la vida, y por dos, estás haciendo lo más amoroso y desinteresado por tu bebé, dándoles oportunidades que no tuviste para que puedan tener una vida mejor.

Podemos ayudar con adopciones abiertas o cerradas. Puedes elegir la familia para tu bebé. Algunas familias están abiertas a que la madre biológica participe en la vida del bebé (adopciones abiertas), y otras prefieren no hacerlo (adopciones cerradas). Ambos tipos de adopciones tienen sus ventajas y desventajas y le explicaremos todo esto cuando nos llame o nos envíe un mensaje de texto.

Trabajamos con usted y con las familias adoptivas para hacer lo mejor para todos. DeColores Adoptions tiene años de experiencia, y trabajaremos muy duro para que esto sea una experiencia positiva y gratificante para usted.

Siga adelante y llame a DeColores hoy y estaremos encantados de responder cualquier pregunta que tenga. 877-436-4530, 24 horas / 7 días. Nuestros servicios son siempre GRATUITOS para usted.

¿Por qué es DeColores Adoptions la opción perfecta para colocar a mi bebé en adopción?

01.

Necesito asesoramiento para ayudarme a pensar en mis opciones.

Quiero hablar con un consejero sobre mis opciones ahora que estoy embarazada.

02.

Necesito cuidado prenatal

Tengo miedo y estoy embarazada. Quiero obtener ayuda​

03.

Soporte 24/7

No puedo pagar un seguro médico en este momento, pero mi bebé necesita atención

Buena gente. Gran ayuda. Hermoso viaje.

Lo que dicen nuestras madres biológicas sobre nosotros

How to Place a Baby for Adoption

Your adoption plan 4 Steps to Placing Your Baby for Adoption Step 1: Choose an adoption agency Experiencing an unplanned pregnancy can be difficult enough if you are not physically, mentally, and financially ready to take on the responsibility of a child. If you have decided to place your baby for adoption, you will need

Read More »

Cosas que quizás no sabías sobre las adopciones de DeColores

También hemos adoptado niños. Esto hace que DeColores sea la elección perfecta porque entendemos por lo que está pasando.
English English Spanish Spanish
Scroll to Top